​Nuestro despacho cuenta con la última tecnología para la presentación Telemática de la Nacionalidad Española y permisos de Residencia en representación de nuestros clientes, directamente ante el Ministerio, lo que permite agilizar el trámite y mantener una comunicación constante con el cliente hasta la resolución de su expediente. Y además contamos con el apoyo y asesoramiento de la Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados para analizar y debatir sobre las cuestiones más complejas que se nos presentan.

Los servicios antes descritos son solamente una parte de ellos (los más demandados por nuestros clientes). Sin embargo, al ser un bufete de abogados, realizamos otras actividades relacionadas con esas áreas:

.-Autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena.

.-Autorización de residencia y trabajo por cuenta propia.

.-Autorización de residencia por circunstancias excepcionales (Arraigo)

.-Autorización de residencia no lucrativa

.-Modificación de las autorizaciones de residencia y trabajo

.-Renovación de las autorizaciones de residencia y trabajo

.-Ciudadanos Comunitarios

.-Reagrupación familiar

.-Solicitud de la nacionalidad Española

.-Exequatur; Homologación, equivalencia y convalidación de títulos y Sentencias extranjeras para su plena validez en España

.-Visado de estudios y su prórroga

.-Defensa en frontera contra las denegaciones de entrada

.-Recursos administrativos y judiciales

.-Tramitación de documentos

.- OTROS trámites relacionados con la materia de Extranjería

Los servicios antes mencionados son a título enunciativo, ya que éstos son los que normalmente nos solicitan nuestros clientes. No obstante, como despacho de abogados, tratamos cualquier otro aspecto relacionado con esta materia.

Marcamos la diferencia, porque a diferencia de muchos que ofrecen servicios de extranjería, somos abogados expertos en el área y no sólamente gestores. Por lo tanto, podremos acompañarle y representar sus interes ante los órganos de la administración pública, juzgados y tribunales para ejercer el recurso administrativo o contencioso administrativo correspondiente.

Botón ejemplo